|07/08/23 11:51 AM

Google ofrece empleos en Argentina con sueldos... ¡de hasta 800 mil pesos!

El megabuscador amplía su cartera de empleados y necesita cubrir siete cargos en nuestro país. Cómo acceder a los puestos

Por Redacción

07 de agosto, 2023 - 11:51

La empresa líder de búsquedas en Internet y gigante tecnológico, Google, busca nuevos empleados en la Argentina. En la actualidad, el motor dispone de vacantes para varios países de América Latina, y en el caso de nuestro país ofrece siete puestos específicos.

De esta manera, el gigante informático dispone de una buena oportunidad para aquellos que están sin trabajo, o para quienes desean acceder a otro ingreso con mejores condiciones laborales.

Puntualmente, los cargos a ocupar en Google en nuestro país son los siguientes:

-Strategic Agency Manager, Google Customer Solutions (Inglés, Español)

-Enterprise Architect, Professional Services, Google Cloud

-Senior Agency Deals Specialist

-AI Consultant, Cloud Professional Services

-Cloud Data Engineer, Professional Services, Google Cloud

-Security Cloud Migration Consultant, Professional Services

-Cloud AI Engineer, Professional Services

Paso a paso para postularse

El modo más efectivo es entrar a la web oficial de Google, y filtrar la búsqueda por 'locación'. Allí se seleccionará 'Buenos Aires, Argentina', y a continuación aparecerá la lista completa de cargos disponibles. Se puede entonces adjuntar el CV, y agregar un breve mensaje como carta de presentación.

En el caso de resultar preseleccionados, los interesados pasarán por varias entrevistas con distintas personas, que evaluarán si se tiene lo necesario para ser parte de la empresa.

Los sueldos que ofrece Google

Los salarios que ofrece Google varían según el puesto a ocupar. Un manager de Recursos Humanos puede cobrar entre 800 y 875 mil pesos al mes. Un director regional puede obtener entre 900 mil y un millón de pesos, mientras que un gerente comercial puede cobrar alrededor de 750 mil pesos. Como base, un especialista en marketing podría llegar a los 250.000 pesos mensuales.