|15/11/23 04:59 PM

Detrás de las rejas: la realidad de Aníbal Lotocki desde la perspectiva de su esposa

La esposa del cirujano cuestiona la influencia de los medios de comunicación en el caso de Lotocki, y señaló que los jueces parecen prestar más atención a la televisión que a las leyes  

Por Redacción

15 de noviembre, 2023 - 17:16

El caso del médico Aníbal Lotocki ha generado controversia y protestas, pero pocos conocen la perspectiva de su esposa, María José Favarón. Desde la detención de Lotocki, Majo ha permanecido en silencio, pero ahora, en una entrevista con Carmen Barbieri, rompió ese silencio para compartir cómo son los días de su marido tras las rejas.

Aníbal Lotocki enfrenta días difíciles en el penal de Ezeiza, pero su esposa sostiene su inocencia con firmeza. Aunque la prensa y la opinión pública juzgan, Favarón se aferra a la misma narrativa que han mantenido desde el inicio. Enfatiza que sus afirmaciones se basan en hechos y datos, no en opiniones ni juicios. A pesar de las adversidades, la defensa se mantiene inquebrantable.

La realidad de Lotocki en prisión está marcada por la espera y la preparación. Majo relata que, si bien no puede decir que su marido está bien, él se mantiene mentalmente fuerte. El médico se involucra en actividades con otros reclusos, encuentra consuelo en la lectura y se ha convertido en un ávido escritor. La literatura se ha convertido en un refugio que lo mantiene entretenido, proporcionándole una válvula de escape en medio de las difíciles circunstancias.

María José argumentó que lo expresado por Lotocki, la abogada y ella misma está respaldado por los expedientes y las circunstancias reales de los pacientes en cuestión.

Además la esposa del cirujano desafía las vinculaciones con la muerte de Caprarola, argumentando que falleció en un centro médico durante una cirugía urológica, sin relación directa con Lotocki.