|18/05/23 12:20 PM

Denuncian problemas para operar con Red Link

La empresa de servicios informáticos fue blanco de quejas por parte de usuarios en distintos puntos de Argentina

Por Redacción

18 de mayo, 2023 - 12:20

Desde las primeras horas de este jueves, numerosos usuarios de la Red Link en distintas áreas del país, informaron que había dificultades al momento de extraer dinero de los cajeros, pero también en la lectura de datos de la aplicación BNA+.

Ante esta situación, la plataforma emitió un comunicado en el que señala: Link informa que se ha detectado un inconveniente que afecta vuestros canales de HomeBanking, Cajeros Automáticos y billetera Cuenta DNI desde las 06:40 horas de hoy”.

Red Link expresó que están trabajando para resolver la situación.

Es importante destacar que se recibieron numerosas quejas de usuarios que no pueden llevar adelante sus operaciones con normalidad, tanto en Córdoba como en otras partes del país.

Por otro lado, la Red Banelco continúa funcionando sin problemas.

 

Red Link en Argentina

Red Link es una empresa argentina líder en servicios informáticos y de procesamiento a gran escala con certificaciones de seguridad a nivel mundial.

Brinda soporte a entidades financieras, organismos gubernamentales, retailers, pymes y grandes empresas, liderando el mercado de desarrollos web y mobile.

Red Link también es una red de cajeros automáticos que permite la utilización de servicios relacionados al manejo de dinero y es principalmente usada por bancos estatales.