|23/03/24 01:23 PM

Cómo eliminar las cucarachas con un infalible remedio casero

Siempre hay un truco para que con elementos que todos tenemos en el hogar solucionar problemas que si no los hacemos pueden ser muy caros

Por Redacción

23 de marzo, 2024 - 15:41

Pocas cosas resultan, para la mayoría de las personas, tan intolerables como las cucarachas: asco, espanto, las sensaciones que producen casi nunca se identifican con la indiferencia, máxime sabiendo que eliminarlas es una tarea complicada y la lucha contra ellas es permamente en muchos hogares.

Claro, si pensamos que serían capaces de soportar las inclemencias de un invierno nuclear que devastaría la vida sobre el planeta, se entiende su resistencia.

Normalmente viven en las cocinas, ahí tienen sus nidos y de ahí van en búsqueda de comidas. Y de la cocina y del armario de limpieza básicamente salen los elementos para preparar este remedio casero que te vamos a presentar en esta nota para eliminar las cucarachas.

 

Esta preparación casera para eliminar las cucarachas está causando furor en las redes sociales y por varias razones, es sencilla y económica, y solo consta de tres ingredientes.

  • 300 mililitros de de agua
  • 100 mililitros de aromatizante de lavanda o menta
  • 150 mililitros de vinagre blanco

El procedimiento: se debe mezclar los ingredientes dentro de un envase con atomizador, agitar muy bien para integrar perfectamente. Luego se debe colocar la preparación en distintas zonas estratégicas y en cada rincón en donde suelen esconderse. Esta solución hará que las cucarachas se vayan y no vuelvan, si quedan vivas.