|05/04/22 09:15 PM

ADERPE: abren nuevos ciclos de capacitaciones para el 2022

El próximo 18 de abril y durante todos los lunes de mayo y junio, ADERPE brindará capacitaciones en las instalaciones del Parque TIC Mendoza

Por Redacción

05 de abril, 2022 - 21:40

El día 18 de abril de 17 a 19, y durante  todos los lunes del mes de mayo y junio 2022, la Asociación de Empresarios de la Rodríguez Peña (ADERPE) dará comienzo a un ciclo de capacitaciones en el Parque TIC Mendoza, que comenzará con el programa de entrega de herramientas para fomentar y fortalecer las pymes familiares, así como también entregar los instrumentos necesarios para su internacionalización.

ADERPE es una Cámara que no solo busca nuclear grupos de empresarios, sino también que cada socio pueda profesionalizarse y mejorar sus procesos de producción, entregando así un mayor valor a sus productos y/o servicios.

"Desde ADERPE estamos convencidos que para que la economía de una provincia y un país mejore, avance y evolucione, no solo se necesita de las nuevas tecnologías, sino también de nuevos conocimientos y profesionalización de sus líderes y procesos", aseguró Gloria Magnaghi, presidenta de la entidad.

Las capacitaciones estarán dirigidas a líderes de empresas, como así también a mandos medios que tengan la responsabilidad de tomar de decisiones a la hora de trabajar con organigramas y estructuras, desarrollo organizacional, traspaso generacional, creación de protocolo familiar, y procesos de internacionalización empresarial, entre otros.

En este primer ciclo será LEAD Cono Sur quien estará a cargo de las capacitaciones, junto a profesionales con gran experiencia en el tema LEAD, que es una Consultora binacional ubicada en Argentina y Chile, que ha asesorado, además, al Consulado del Paraguay en la Región de Cuyo.

Además, ofrece una amplia gama de servicios de consultoría, capacitación y asesoramiento, destinados a analizar y optimizar los procesos que integran a una organización, y que le permiten su posicionamiento en el mercado. Está conformada por un grupo de profesionales expertos que asumen el compromiso de brindar calidad a sus clientes.

Los interesados en participar podrán comunicarse a través de [email protected] o al número 2615257498.