|27/05/23 02:50 PM

Campaña de abrigo: brindando calor y protección a los recién nacidos de alto riesgo

Red de Manos Unidas acompaña al seguimiento de los bebés que se encuentran en riesgo en los hospitales públicos de Mendoza 

Por Redacción

29 de mayo, 2023 - 07:14

En el corazón de la solidaridad y el compromiso social, la Asociación Civil Red de Manos Unidas lanzó una campaña de abrigo con el objetivo de asistir y atender a menores de 4 años.

Presidida por la doctora Chani De Gaetano, Red de Manos Unidas brinda contención a bebés recién nacidos de alto riesgo. Conscientes de las dificultades que enfrentan estos pequeños luchadores desde el momento en que llegan al mundo, la organización se propone proporcionarles el apoyo necesario para su bienestar y desarrollo.

Con la finalidad de asegurar contención y que estén protegidos del frío, además de que cuenten con los elementos básicos para su higiene y confort,  en esta oportunidad la campaña de abrigo tiene como objetivo principal recolectar ropa para el frío y pañales para bebés y niños de hasta 4 años.

Red de Manos Unidas es una organización comprometida con la promoción y protección de los derechos de la infancia. A través de esta campaña, la asociación busca crear conciencia en la sociedad sobre la importancia de garantizar un entorno seguro y adecuado para los recién nacidos de alto riesgo.

Además, se esfuerza por proporcionar los recursos necesarios para su cuidado y desarrollo temprano.

Los interesados en colaborar pueden donar ropa de abrigo en buen estado y pañales para niños de hasta los 4 años y deben comunicarse con la Asociación Civil Red de Manos Unidas en sus redes sociales que son: 

Twitter.com/RedManosUnidas 

Facebook.com/ReddeManosUnidas

Instagram

 

 

¿Dónde recepcionan las donaciones?

También puede dirigirse para dejar sus aportes a: 

  • Nico Shopping: Pascual Toso 54 (esquina Costanera)- Tel: 0261 4459000
  • Vía Mamá: Paso de los Andes 197 (esquina Lamadrid) - Tel: 0261 4286096