|12/09/23 03:40 PM

No te pierdas las promociones de La Noche de la pizza y la empanada en todo el país

Llega la 40° edición de este evento que reúne a más de 1.300 pizzerías y casas de empanadas que ofrecerán precios especiales y beneficios a sus clientes

Por Redacción

12 de septiembre, 2023 - 15:40

Este martes se realizará la 40° edición de La Noche de la pizza y la empanada, un evento que convoca a más de 1.300 pizzerías y casas de empanadas de todo el territorio nacional que ofrecerán precios especiales y beneficios a sus clientes. Podrás disfrutar de las promociones en los locales o desde tu casa con el delivery.

Para acceder a las promociones de La Noche de la pizza y la empanada, sólo tienes que ingresar a la web del evento y consultar el mapa interactivo que muestra los comercios adheridos. Allí podrás ver las promociones que ofrece cada uno, que pueden variar según el comercio y el modo de consumo (mostrador, delivery o salón).

Fuente: Pexels

Las promociones que podrás encontrar en La Noche de la pizza y la empanada son muy variadas y tentadoras. Habrá descuentos de hasta el 50%, 2x1, entre muchas otras. Podrás pagar en efectivo, tarjeta de débito u otros modos de pago según el comercio.

Participar en La Noche de la pizza y la empanada tiene muchos beneficios, tanto para los clientes como para los comerciantes. Los clientes podrán degustar pizzas y empanadas de calidad a precios accesibles, ahorrando dinero y tiempo en la cocina. Los comerciantes podrán aumentar sus ventas y fidelizar a sus clientes, ofreciendo un servicio diferencial.