|05/03/24 10:17 PM

Echaron al movilero que se quejó de su salario en vivo

Tras la viralización, agradeció el apoyo recibido y expresó su deseo de mejora para sus colegas en situación precaria

Por Redacción

05 de marzo, 2024 - 22:27

Durante un móvil de Crónica TV en el hall de Constitución, Tomás Munaretto tuvo un tenso cruce con un conductor tras enojarse por un comentario, exponiendo su situación laboral precaria. “Me tienen en negro”, denunció. Pese a que Munaretto afirmó el martes que fue despedido, el canal desmiente dicha afirmación.

El conflicto surgió mientras Munaretto cubría cómo la crisis afecta a la gente, entrevistando a una joven que canta en los trenes. El conductor Carlos Stroker luego provocó a Munaretto diciéndole que debería contribuir económicamente a la joven.

“¿Quién te dice que aporte, la producción?”, respondió Munaretto, destacando su incapacidad para hacerlo debido a sus costos y la falta de beneficios laborales. “Aparte estoy en negro yo. No tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social. Pago $167 mil pesos de la obra social, decime cómo hago para aportarle si no me alcanza, ¿cómo hago?”, agregó, mientras Stroker intentaba desviar el tema.

Tras la viralización, agradeció el apoyo recibido y expresó su deseo de mejora para sus colegas en situación precaria. “Espero que esto sirva para cambiar la situación del resto de los laburantes que pertenecen al canal, es insostenible”, mencionó.

Finalmente, confirmó su despido en Instagram. “Gente, pasó lo que todos pensaban que iba a pasar: me acaban de echar del canal”, comunicó. Relató una amenaza de la abogada del canal de obstruir su empleabilidad en otros medios, mostrándose incierto pero esperanzado sobre su futuro. A pesar de su situación, el canal negó haberlo despedido o sancionado, manteniendo una postura contradictoria frente a las declaraciones de Munaretto.