|08/06/23 09:56 AM

Aparecieron las primeras imágenes de Leonardo Sbaraglia como Menem

El actor se pone en la piel del expresidente argentino para una serie de ocho capítulos que podrá verse en Prime Video

Por Redacción

08 de junio, 2023 - 10:06

Luego de varias idas y venidas, ya está en carrera la serie que relatará parte de la vida del expresidente Carlos Saúl Menem. El actor encargado de ponerle el cuerpo al expresidente argentino en la pantalla es nada más y nada menos que Leonardo Sbaraglia (52), a quien acompañarán otros actores de renombre en la tira que se verá por Prime Video.

 

En un principio fueron varias las dudas y quejas (sobre todo a través de las redes sociales) sobre la elección de Sbaraglia para encarnar a Menem, sobre todo por el poco parecido físico entre el actor y el riojano. Pero las primeras imágenes que salieron a la luz sorprendieron a más de uno: la caracterización es sublime.

Menem, como se llama la producción de la plataforma Prime Video, es un drama de ficción basado en hechos reales, situado en los años 90. La plataforma de Amazon tomó como título el apellido del expresidente, y contará con la dirección de Ariel Winograd, que en algún momento estuvo al frente de El Robo del Siglo.

 

La primera imagen de Leonardo Sbaraglia en la piel de Carlos Menem

La serie relata la historia de una familia riojana que queda ligada al círculo de entonces presidente Carlos Menem. Arranca con el ascenso del exgobernador al poder, pasa por la época de la convertibilidad económica, hasta desembocar en los ataques terroristas que ocurrieron en Buenos Aires. Es una historia de poder, tragedia social y controversia política, como lo define la sinopsis de la ficción.

 

Otra de las imágenes en la que se ve a Sbaraglia como Carlos Menem

La serie contará con ocho episodios, y todavía no hay fecha de estreno. Junto a Sbaraglia aparecen Griselda Siciliani (45) como Zulema Yoma, Agustín Sullivan (33) como Carlos Menem Jr, Cumelén Sanz (32) como Zulemita. Este elenco se completa con Juan Minujín (48), Marco Antonio Caponi, Violeta Urtizberea, Campi y Alberto Ajaka, entre otros.