|01/06/23 02:56 PM

Polémica: Amazon Prime Video anuncia la remake de The Office

The Office se ha convertido en una de las series de comedia más queridas del mundo, y ahora, Amazon Prime Video acaba de confirmar que la serie tendrá una remake

Por Redacción

01 de junio, 2023 - 14:56

En el 2001, el mundo de la comedia se vio revolucionado con el estreno de The Office, una sitcom británica creada y dirigida por Ricky Gervais (61) y Stephen Merchant. La misma seguía los pasos de una oficina de venta de papel en Berkshire, Inglaterra. Allí, el extravagante jefe, David Brent (Gervais), intenta mantener el control de sus empleados.

 

La sitcom británica fue tan exitosa, que dio pie a diferentes remakes en todas partes del mundo. Sin embargo, la más popular hasta la fecha, llegando incluso a superar a la original, fue la versión estadounidense que se estrenó en 2005 y que tenía a Steve Carell (60) en el rol de Michael Scott, el irreverente jefe de Dunder Mifflin.

 

La ficción estadounidense terminó convirtiéndose en la más recordada de todas las adaptaciones de The Office, y se mantuvo al aire por un total de nueve temporadas, llegando a su fin en el 2013. Y a pesar de que ya han pasado diez años desde su final, aún sigue posicionándose como una de las producciones favoritas del público.

Durante mucho tiempo, tanto los fanáticos como los propios protagonistas de la ficción se manifestaron sobre los rumores de un reboot o remake de la serie, la mayoría expresando su negativa hacia esto. Sin embargo, parece que al final de todo, los fanáticos tendrán una nueva versión del clásico de Gervais, pues Amazon Prime Video Australia acaba de confirmar que un remake está en plena pre-producción.

Según se confirmó, esta nueva adaptación de The Office tendrá algunos cambios y se diferenciará de la serie original y la versión estadounidense. Por ejemplo, en esta ocasión, nos encontraremos con Finley Craddick, una compañía de empaquetamiento, la cual estará a cargo de Hannah Howard interpretada por Felicity Ward (42).

Cuando Hannah recibe la noticia de que la oficina central decide cerrar su sucursal para que sus empleados trabajen desde casa, hará todo tipo de locuras y promesas sin cumplir para mantener a su familia del trabajo unida.

 

Al igual que con el resto de las adaptaciones de The Office, Ricky Gervais y Stephen Merchant ejercerán los roles de productores ejecutivos. “Estoy muy emocionado de que Australia reimagine mi pequeño show con el giro del siglo. Las políticas de la oficina han cambiado en estos 20 años, así que no puede esperar a ver cómo navegan a un David Brent en la modernidad” expresó Gervais.

En cuanto al reparto, en su mayoría son actores nativos de Australia. La protagonista, Felicity Ward viene triunfando en el ámbito de la comedia. Junto a ella, completarán el elenco Edith Poor, Steen Raskopoulos, Shari Sebbens, Josh Thomson, Susan Ling Young, Pallavi Sharda, Lucy Schmit, entre otros.