|18/05/23 09:20 AM

Aerolínea internacional y una automotriz ofrecen trabajo en Argentina: ¿cómo postularse?

Qatar Airways vuelve a operar su ruta Doha - Buenos Aires, mientras que Toyota amplía su planta de empleados en diferentes puntos del país. Oportunidad

Por Redacción

18 de mayo, 2023 - 09:20

Grandes empresas argentinas y multinacionales continúan ofreciendo oportunidades para cubrir puestos de trabajo. Ya lo hicieron, entre otras, Jumbo, Adidas, Fiat, YPF y Puma, y ahora les toca el turno a la aerolínea Qatar Airlines, por un lado, y a la automotriz japonesa Toyota, por el otro.

 

 

La línea aérea tiene previsto reactivar su ruta entre Doha y Buenos Aires a partir de diciembre, mientras que la automotriz japonesa, con fuerte presencia en Argentina, busca aumentar su planta de empleados. En ambos casos hay que cargar los currícula vitae en plataformas específicas.

 

Volar con Qatar

Qatar Airlines abrió su convocatoria para incorporar tripulantes de cabina en Buenos Aires y Córdoba, con el fin de potenciar la ruta con la capital asiática. Esto ocurrirá a partir del 8 de diciembre, y a nivel mundial busca incorporar más de 3.000 empleados.

 

Para ello, la línea aérea suma empleados cuyos sueldos estarán libres de impuestos. Hay que ingresar en la página oficial de Qatar Airways, donde aparecen los requisitos y el modo de cargar el CV

Para el caso de Córdoba, la inscripción está abierta hasta el 24 de mayo, mientras que para Buenos Aires la fecha límite es el 14 de junio del 2023. 

Toyota y sus propuestas

Toyota Argentina SA, TASA, busca empleados que sean estudiantes o graduados universitarios, y en todos los casos hay que tener experiencia comprobable y conocimiento de herramientas informáticas.

Las vacantes disponibles en Toyota son:

1. Asesor comercial

-Ubicación: Buenos Aires, CABA.
-Requisitos: habilidades para prospectar y desarrollar cartera de clientes, capacidad de autogestión, secundario completo, disponibilidad full time presencial.

2. Supervisor de mantenimiento

-Ubicación: Zárate, provincia de Buenos Aires.
-Requisitos: ingeniero mecánico, electromecánico, eléctrico o afín, experiencia comprobable en el sector de mantenimiento de plantas productivas, experiencia de 2 años (comprobable), disponibilidad para turnos rotativos.

 

 

3. Responsable de entrega para concesionaria

-Ubicación: Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.
-Requisitos: estudios secundarios y/o terciarios, experiencia comprobable, conocimientos de herramientas informáticas, conocimientos del rubro automotor, registro de conducir al día (excluyente).

4. Administrativo de Planes de Ahorro

-Ubicación: Buenos Aires, CABA.
-Requisitos: secundario completo, experiencia en administración de cartera de plan de ahorro, conocimiento de sistemas de gestión y herramientas informáticas, conocimiento de internet e intranet.

 

5. Asesor de servicios

-Ubicación: Buenos Aires, CABA.
-Requisitos: secundario completo, experiencia comprobable, manejo de PC, sistema SIAC, y Office, residencia en zona sur o aledaños.

Para todos estos puestos, Toyota requiere ingresar a las plataformas Bumeran o Talent, crear un usuario con su información personal, y cargar allí el CV.