|29/05/18 07:31 AM

El pronóstico del tiempo para este martes en Mendoza

Llegó el martes y en nuestra provincia miles de mendocinos tendrán por delante una jornada mayormente nublada y con posibilidad latente de lluvias

Por Redacción

30 de mayo, 2018 - 08:20

Llegó el martes y en nuestra provincia miles de mendocinos tendrán por delante una jornada mayormente nublada y con posibilidad latente de lluvias.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que durante la mañana haya nubosidad variable, vientos leves del sector sur, rotando al sector este. Mientras que para la tarde noche se espera Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias o tormentas aisladas. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.

Como podemos observar en la parte superior de la imagen, en el reporte del SMN la temperatura máxima llegaría a los 20º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 9º, según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido

 

El Paso Internacional

 

Desde las 4,25, hora Argentina de este martes y a pedido de la Coordinación Chilena se encuentra cerrado el Paso Cristo Redentor. Con precaución para circular, se encuentra habilitado el tránsito hasta Puente del Inca. La temperatura en Las Cuevas a las 7:00 es de -7º. Se esperan nevadas importantes hasta el miércoles aclararon desde Gendarmería.

TAGS