|30/10/18 07:48 AM

El pronóstico del tiempo para este martes en Mendoza

Sigue la inestabilidad meteorológica en la provincia. Hoy y mañana miércoles se esperan lluvias pero el tiempo se estabiliza el día jueves, donde volverá la predominancia solar durante el día y las temperaturas irán en ascenso

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 12:33

Martes: siguen las nubes "acechando" desde el cielo a los mendocinos y mendocinas. Se esperan lluvias y tormentas principalmente durante las últimas horas de la jornada y la madrugada de mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana habría cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas con mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector Este. Mientras que para la tarde - noche tendríamos: Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves o moderados del sector norte, rotando temporariamente al noreste.

La temperatura máxima para el SMN llegaría en esta jornada a los 24º mientras que la mínima fue de 15,1º.

El pronóstico de Contingencias Climáticas.

Nubosidad variable con precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste, descenso de la temperatura. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío.
Máxima: 24ºC Mínima: 15ºC