|12/06/23 01:37 AM

Para sus dirigentes, La Unión Mendocina "hizo una gran elección"

Los candidatos y su dirigencia se ven con posibilidades en las generales de septiembre de ganarle a Alfredo Cornejo

Por Redacción

12 de junio, 2023 - 14:41

"Hicimos  una buena elección. Somos segunda fuerza en la provicia y estamos muy contentos", dijo, exultante en la noche de este domingo Omar de Marchi, referente de La Unión Mendocina quien hizo una muy buena elección y mantiene esperanzas de ganar la Gobernación el 24 de setiembre en las elecciones provinciales generales.

Asimismo, el referente lujanino, quien en una osada jugada rompió el Frente Cambia Mendoza, dijo: "Somos la segunda fuerza en toda la provincia y nos consolidamos en ello, es un hecho, estamos muy confomes de que nuestro mensaje haya llegado al electorado".

 

 

A su turno, el jefe de campaña de La Unión Mendocina, Álvaro Martínez, agregó: "Es un espacio que arrancó hace 45 días y solo en ese tiempo se convirtió en la segunda fuerza más votada de la provincia, con una diferencia muy grande con el tercero y una muy chiquita entre fórmula y fórmula con quien habría ganado las elecciones", tiró sin nombrarlo a Alfredo Cornejo.

 

 

Omar de Marchi fue contundente en su interpretación de los datos de la elección: "El 74% de los mendocinos está votando porque Mendoza se ponga en acción, por una provincia que necesita despertar de la siesta, que está en pausa o que está parada o neutralizada como decimos nosotros".