|06/04/24 09:54 PM

Pablo Moyano dice que a la dirigencia del PJ le falta decisión

El líder sindical Pablo Moyano habló de la necesidad de una renovación en el partido para enfrentar el gobierno de Milei

Por Redacción

06 de abril, 2024 - 21:54

El sindicalista camionero y cosecretario de la CGT, Pablo Moyano, aseguró que a la dirigencia del PJ “le falta decisión" para enfrentar al gobierno de Javier Milei y que para que el partido "vuelva a darle esperanza a la gente". 

"Hay que reorganizar el peronismo para que pueda ofrecerle esperanza a la gente, con todas las dificultades que tuvo", expresó el líder de Camioneros. Además, señaló que "le falta más decisión a los que dirigen el justicialismo". 

Moyano remarcó que valora que "cada gobernador defienda los intereses de su provincia", pero "tiene que haber una alternativa" al modelo impuesto por el gobierno libertario.

Al mismo tiempo, consideró que en el partido "tiene que haber una renovación", porque “hay muchos dirigentes jóvenes que están en condiciones de conducir”, aunque advirtió que "con las necesidades que tiene hoy la gente, hablar de internas es una falta de respeto". 

Entre los gremios, hay "una gran mayoría está diciendo de ir a un paro de 24 horas" y pronosticó que "va a ir aumentando a conflictividad social".  Por último, analizó que el 1 de Mayo no solo será una ocasión para "conmemorar el Día del Trabajador y a los mártires de Chicago, sino que también será una jornada protesta contra este modelo económico". 

"Hay muchas actividades en conflicto, como por ejemplo la fabricación de vidrios, la industria automotriz y estos tipos no  la ven. Viven de los que le dicen La Nación, Clarín y TN", concluyó.