Por Ciudadano.News
19 Agosto de 2018 - 20:28
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo estar preocupada por la situación económica y admitió que "la gente no la está pasando bien", luego de realizar un timbreo en la ciudad de Mar del Plata.
"Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien", señaló Vidal y agregó: "A mí me preocupa la inflación, que cada bonaerense pueda llegar a fin de mes".
La gobernadora subrayó que le "preocupa sobre todo el impacto que la inflación tiene en los alimentos, las tarifas" y destacó: "Por eso eliminamos los impuestos provinciales y municipales".
La mandataria bonaerense se expresó así luego de realizar en la ciudad balnearia un timbreo, actividad característica del PRO que suele llevarse a cabo a nivel nacional pero que en esta ocasión la tuvo como única protagonista.
"Seguimos recorriendo la provincia como cada semana. Hoy estuvimos en Mar del Plata y salimos a timbrear para escuchar a los vecinos, hablar de lo que hacemos juntos y compartir cómo podemos seguir mejorando", manifestó la dirigente de Cambiemos en Twitter, donde publicó una foto suya caminando junto a una vecina.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires arribó a Mar del Plata el último viernes acompañada por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, con quien inauguró la nueva estación depuradora de aguas residuales de ese distrito bonaerense.
"Esta obra es una realidad, como tantas otras que se han hecho en la Provincia que les permiten a los bonaerenses vivir mejor; obras que empiezan y se terminan, transparentes, no carteles vacíos durante años sin respuesta para nadie", sostuvo Vidal durante el acto.
La mandataria señaló que "todavía falta mucho para que esta sea la ciudad que los marplatenses se merecen, la que vivimos cuando éramos chicos" y agregó: "Para esa ciudad trabajamos.
Venimos durante todo el año para empujar y que esté mejor, para que los marplatenses que viven y aman esta ciudad todos los días sientan que Mar del Plata crece y avanza".
Podes leer: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-8-17-18-11-0-jose-lopez-declaro-como-arrepentido-ante-el-fiscal-carlos-stornelli-lo-trasladaronhttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-8-17-15-57-2-cfk-a-mi-nunca-nadie-me-pago-nada-por-firmar-ni-este-ni-ningun-decreto
Seguí leyendo
- Dólares y cajas públicas: la matriz detrás de la política
- Pago a holdouts: por qué es un logro clave según Nicolás Mayoraz
- Batacazo en la UNCUYO: los planes de Adriana García y su respuesta a la política
- Causa Insaurralde: ¿Por qué la Justicia posterga las indagatorias tras la filtración de los videos?
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
COLAPSO LOGÍSTICO
Destrucción del puerto de La Guaira: clave para entender el impacto del terremoto en Venezuela
Por Ciudadano.News
PLANIFICACIÓN PREVISIONAL
Jubilación en crisis: Cómo funciona el plan de ahorro complementario para duplicar tus ingresos al retirarte
Por Ciudadano.News
Examen final
La prueba de fuego de Mastantuono en el Real Madrid: ¿qué definirá Mourinho?
Por Ciudadano.News
Prevencion terremotos
Alerta sísmica: el grave error que comete la mayoría durante un terremoto y puede costar la vida
Por Ciudadano.News
Mercado automotor
Autos eléctricos en Argentina: el inesperado problema que nadie te cuenta antes de comprar uno
Por Ciudadano.News