|16/04/24 10:08 AM

Bullrich se ofreció a intermediar entre Milei y Lanata tras sorpresivo cruce

El periodista anunció que denunciará al Presidente por calumnias e injurias."Pará la demanda" le solicitó la ministra de Seguridad y se comprometió a hablar con Milei

Por Redacción

16 de abril, 2024 - 10:08

Luego que el periodista Jorge Lanata amenazara con demandar al presidente Javier Milei por calumnias e injurias, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se ofreció a intermediar  entre ambos y buscar acuerdos mediante el diálogo.

"Me comprometo a hablarlo con el Presidente de la Nación", afirmó la funcionaria nacional, luego de que Milei acusara al periodista de recibir "sobres".

La respuesta del Presidente en su cuenta de X (Twitter) fue en respuesta a una crítica de Lanata por la participación del embajador de Israel, Eyal Sela, en una reunión en Casa Rosada.

"Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión. Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró, dando así comienzo a la reunión formal del CC. Críticas sí. Mentiras no. ¿Decir la verdad requiere sobre?", le respondió el Presidente desde su cuenta de X (Twitter).

Tras el cruce en redes sociales, la ministra de seguridad dialogó con Lanata en una entrevista en TN, se comprometió a hablar con Milei y destacó la trayectoria del periodista.

"Pará la demanda y vamos por otro camino", le solicitó la funcionaria a Lanata y aclaró: "El Presidente tiene una forma de ser y bueno".

El periodista agradeció el gesto de la ministra, pero aclaró que para detener  las acciones judiciales espera que el Presidente "diga que se equivocó".

Con información de NA y Ámbito