|03/08/23 02:45 PM

Bullrich ninguneó el apoyo de Manes y Vidal a Rodríguez Larreta: "Son apenas dos votos"

La precandidata de JxC reaccionó ante los mensajes de respaldo a su adversario en la interna. Mauricio Macri también opinó ante este cruce de opiniones

Por Redacción

03 de agosto, 2023 - 14:47

Luego de los pronunciamientos de Facundo Manes y de María Eugenia Vidal en favor de su adversario político interno, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata presidencial Patricia Bullrich minimizó el hecho, y calificó a dicho apoyo como "apenas dos votos"

En conferencia de prensa, Bullrich fue consultada sobre una supuesta 'traición' por parte de sus correligionarios, y expresó "No, son dos votos, nuestra decisión es estar con la gente, y vamos a ganar por más de dos votos. Estamos tranquilos".

Las declaraciones de la precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio se dieron durante una recorrida de campaña en Olavarría, en la provincia de Buenos Aires. Allí estuvo acompañada por su precandidato a gobernador, Néstor Grindetti, y Maximiliano Abad, líder del radicalismo de Buenos Aires.

Luego del mensaje de María Eugenia Vidal, la interna se volvió a recalentar cuando entró en escena Mauricio Macri. El expresidente dijo que la ex gobernadora "ha desdibujado su perfil" al respaldar a Rodríguez Larreta.

"Eso es lo que le duele a la gente que está con ella, que se había comprometido con Patricia y con (Cristian) Ritondo a la cabeza como uno de los líderes más importantes que ella tenía dentro de su grupo", dijo Macri.

Poco después de que se viralizaran sus palabras, Macri aclaró que "no se trataba de una crítica. Mi posición históricamente siempre fue la misma, cada uno es dueño de sus decisiones, y estas no deben ser cuestionadas".