|27/04/23 12:12 PM

Bermejo está convencido de que el peronismo volverá a gobernar Mendoza

El veterano dirigente habló de cómo ve a los precandidatos tanto a la Intendencia de Maipú como a la Gobernación de Ahora Peronismo, Omar Parisi y Lucas Ilardo

Por Redacción

27 de abril, 2023 - 12:12

La apertura del año electoral en Mendoza despierta expectativas no sólo en la región, sino en todo el país y la ansiedad se deja ver tanto en oficialismo como en oposición.

De las elecciones primarias que se llevarán adelante en 7 departamentos mendocinos este domingo, aportó su mirada crítica ante Ciudadano.News el diputado nacional Adolfo Bermejo (PJ - FdT), quien expresó: "Como maipucino me siento totalmente confiado de que mi intendente Matías Stevanato va a sacar una buena diferencia y que eso nos va a llevar a la general con muchas posibilidades de retener la Intendencia, que va a cumplir 40 años con gobiernos peronistas ininterrumpidos y seguramente vamos a ir por muchos más".

"Entiendo que Maipú se ha destacado por ser un municipio de avanzada, logrando premios nacionales de la calidad y un trabajo con su comunidad organizada muy importante de crecimiento. Es un municipio que se destaca en la provincia y en el país. Entiendo que en el resto de los municipios que han desdoblado se va a dar la misma situación", comentó el diputado y ex intendente de Maipú en dos periodos.

 

La fórmula de Ahora Peronismo

El legislador nacional del justicialismo también definió su apoyo a la fórmula de precandidatos a gobernador y vice de la agrupación llamada Ahora Peronismo del Frente Elegí, Omar Parisi y Lucas Ilardo. El veterano dirigente resaltó las oportunidades del peronismo local: "Mi respaldo a la fórmula Ilardo-Parisi, que he hecho pública, tiene que ver con el hecho de que los conozco a ambos, con Parisi fuimos  intendentes al mismo tiempo, él de Luján y yo de Maipú".

"Aprendí mucho de Omar, realmente hizo un trabajo impecable en su departamento, después se destacó también como presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y como legislador provincial. Todo eso me atrae y me entusiasma para pensar que podemos recuperar la Provincia con un buen candidato a gobernador. Tengo un afecto especial por Lucas Ilardo porque hemos compartido bancada en el Senado provincial y porque realmente ha hecho un trabajo desde la oposición intachable, y estando frente al Senado como vicegobernador su tarea va a ser muy importante", finalizó Bermejo.

Producción periodística: Daniel Gallardo