|24/03/24 11:42 AM

Martín Menem sorteará su sueldo de presidente de Diputados

El funcionario lo hará entre todos los ciudadanos de La Rioja, provincia de la que es oriundo

Por Redacción

24 de marzo, 2024 - 11:51

En las últimas horas se conoció que Martín Menem sorteará su sueldo de presidente de la Cámara de Diputados, en medio de la polémica surgida por las dietas de los legisladores.

El funcionario lo hará entre todos los ciudadanos de La Rioja, provincia de la que es oriundo.

A través de una resolución, Menem y la presidenta del Senado, Victoria Villarruel, aumentaron un 30% el salario de los diputados y senadores. Sin embargo, a pedido del presidente Javier Milei, dieron marcha atrás con la medida.

En una publicación en X (antes Twitter), La Libertad Avanza La Rioja anunció que Menem sorteará su salario el próximo martes 26 de marzo mediante redes sociales. "Tal cual nos habíamos comprometido en campaña, es que vamos a estar sorteando el salario del mes de diciembre", expresó Menem en un video.

Para inscribirse en el sorteo, los interesados deben ser mayores de 18 años, tener su domicilio registrado en La Rioja y completar los datos en la página web martinmenem.com.ar.   

No es la primera vez que Menem sortea su salario, ya que comenzó a hacerlo durante su periodo como diputado provincial en La Rioja. De esta forma, el presidente de la Cámara baja sigue la idea que utilizó Milei, quien también sorteaba su salario durante su paso por Diputados.