|25/05/23 10:29 PM

Javier Milei se despachó contra CFK pero también con JxC

El economista, diputado y precandidato a presidente de La Libertad Avanza se refirió al discurso de la vicepresidenta pero también a la oposición

Por Redacción

25 de mayo, 2023 - 22:40

Al igual que el expresidente Mauricio Macri, el diputado y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, respondió a declaraciones que realizó Cristina Kirchner en su discurso en Plaza de Mayo.

Milei aseguró que la vicepresidenta representa al "señoreaje". Sin embargo, también expresó que la coalición opositora de Juntos por el Cambio, es parte de ese grupo.

 

Lo que dijo Cristina

La expresidenta expresó que cuando la "falsa dolarización" durante el menemismo se cayó, "explotó todo". Luego agregó:"Hoy vemos a discípulos y colaboradores de ese ministro de ojos claros (en referencia a Domingo Cavallo) explicar lo que van a hacer, a nosotros, que no tenemos títulos de economistas porque somos simples abogados”.

"Fuimos los 'kukas' los que pagamos los depósitos a plazo fijo con el Boden 12, el bono que se le entregó a cada uno de los que, cuando fueron a buscar los dólares y los pesos a los bancos, no estaban", aseguró.

 

La respuesta de Milei

En su cuenta de Twitter, el economista contestó: "Al final, CFK y Juntos por el Cambio, al momento de robarle a los argentinos de bien con el señoreaje son iguales... ¿Te das cuenta que son lo mismo? Hasta repiten las mismas mentiras".