|16/03/21 09:06 AM

Muerte del vigilador en San Isidro: así impactó la camioneta en la garita

Un video muestra el momento del impacto de la camioneta Amarok con la garita de seguridad en la que se encontraba un vigilador que murió a causa de las heridas sufridas

Por Redacción

16 de marzo, 2021 - 09:10

Un incidente vial tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado domingo en la provincia de Mendoza. Se investigan los hechos en torno al choque de una camioneta Volkswagen Amarok, que impactó a una considerable velocidad contra una garita de seguridad en la Estancia San Isidro, situada en El Challao.

Como consecuencia del choque por parte del imponente rodado contra esa estructura, perdió la vida un guardia de seguridad que se encontraba dentro de la garita al momento del impacto. El hombre fue llevado con politraumatismos al hospital Central, sin embargo por la gravedad de las heridas que padeció, falleció en horas del mediodía del domingo.

Un video que trascendió en las últimas horas, muestra como fue el momento en el que la camioneta, choca contra la garita en la que se encontraba Juan Sunuaga (39). Al final de la secuencia, se puede ver que el hombre abandona la estructura pero camina con mucha dificultad a causa de las heridas que padeció y que luego le terminarían produciendo la muerte.

 

El acusado de haber provocado el fallecimiento de Sunuaga, es un joven abogado, hijo de un expolítico mendocino y que habría participado de una fiesta que tuvo lugar en la parte trasera del barrio Dalvian. Cuando esta persona se retiraba del sitio poco antes de las 6 de la mañana, habría producido la maniobra con el vehículo y que le costó la vida al trabajador de vigilancia privada.

El señalado se entregó a la justicia ayer lunes 15 de marzo y sería imputado por homicidio culposo agravado en las próximas horas.