|22/03/22 07:09 PM

Una mujer y su hijo resultaron heridos luego de incendiarse su casa en San Rafael

La madre y su pequeño niño de 5 años intentaron rescatar algunas pertenencias pero el fuego se había extendido y les destruyó todo

Por Redacción

22 de marzo, 2022 - 19:13

Una vivienda se incendió en la tarde de este martes en San Rafael, Mendoza, por lo que una mujer y su hija resultaron heridas con quemaduras leves.

El siniestro se desató alrededor de las 15 en un departamento ubicado en la calle Eucaliptus al 4200, del barrio Sosneado III, cuando una madre de 30 años regresaba de buscar a su hijo de la escuela.

Según indicaron fuentes policiales, al volver del colegio el menor de 5 años observó fuego en la planta alta de la casa y de inmediato le avisó a su mamá.

En ese momento, intentaron sacar algunas pertenencias del domicilio, pero las llamas ya se habían extendido. En consecuencia, la chica sufrió quemaduras leves en los brazos, mientras que el pequeño resultó herido con ampollas en las manos.

Luego, personal de Bomberos arribaron al lugar y lograron apagar el fuego. Sin embargo, según las primeras pericias, el departamento terminó con daños totales.

Por tanto, médicos del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) asistieron a las víctimas en el lugar y las trasladaron a un centro asistencial para evaluar las heridas que sufrieron.

Hasta el momento se desconoce la causa que originaron el fuego. Interviene en el caso la oficina Fiscal de Comisaría 38°.