|16/03/24 09:22 AM

Un policía mató a un adolescente que habría intentado robarle

El hecho se produjo cuando el uniformado salía de su finca y fue sorprendido por el sospechoso quien lo amenazó con fines de robo

Por Redacción

16 de marzo, 2024 - 09:30

Un agente de la Policía de la Ciudad se vio involucrado en un incidente fatal en el noroeste del conurbano bonaerense, donde abatió a tiros a un joven de 16 años que intentó asaltarlo cerca de su residencia.

Según informaron fuentes judiciales a Cronica, el suceso tuvo lugar este viernes cuando el uniformado salía de su hogar con la intención de dirigirse a su destino. Sin embargo, al llegar al cruce de Finlay y Noruega, fue confrontado por el sospechoso, quien lo amenazó con fines de robo.

Ante esta situación, el oficial, quien se encontraba vestido de civil, decidió resistirse al asalto y, sacando rápidamente su pistola reglamentaria calibre nueve milímetros, se enfrentó al individuo, resultando este último muerto por los disparos.

Poco después, personal del Comando Patrulla (C.P.) llegaron al lugar del incidente y confirmaron que la víctima era un adolescente de 16 años. Ahora, corresponde a los funcionarios de la comisaría 2ª del distrito investigar lo sucedido.

La Unidad Funcional N° 21, perteneciente a los tribunales de la jurisdicción, tomó intervención en la causa penal y decidió convocar a los peritos de la Policía Científica para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

 

TAGS