|28/07/21 01:44 PM

Un perro realizó un macabro hallazgo en Las Heras

El dueño del animal denunció a las autoridades que su mascota encontró un cráneo humano. Se trataría de un hombre de la zona

Por Redacción

28 de julio, 2021 - 18:33

Un perro alertó a su dueño sobre un macabro hallazgo en Las Heras: un cráneo humano. Los primeros indicios apuntan a que se trataría de un hombre que viviría en la zona, en aparente situación de calle.

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en la calle La Bodeguita y Champagnat, de dicho departamento del Gran Mendoza.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hallazgo se produjo luego de un llamado a la línea de emergencias 911, en el que una persona informó que su perro había encontrado lo que sería un cráneo humano.

Si bien, hasta el momento no trascendieron mayores detalles, indicaron que, según testigos, se trataría de un hombre de la zona y que vivía en situación de calle. A 500 metros del lugar del hallazgo, efectivos policiales encontraron zapatos, una campera y un pantalón de jogging.

Esperan la necropsia

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal ya que los investigadores, con el fiscal Carlos Torres al frente, están a la espera de los resultados de la necropsia y estudios de ADN sobre los huesos hallados.

Una versión extra oficial indica que los restos podrían pertenecer a un hombre de 69 años -de apellido Apialoza- que estaba desaparecido hace tres meses pero todavía no hay confirmación.