|09/03/21 03:38 PM

Dos hombres murieron en un accidente de tránsito en Alta Montaña

Este mediodía se produjo una colisión entre una moto y un auto en la llamada curva de Guido, falleciendo el conductor y el acompa;ante del rodado menor 

Por Redacción

09 de marzo, 2021 - 17:32

Dos hombres perdieron la vida en un accidente fatal en el kilómetro 1.114 de la Ruta 7, en la llamada curva de Guido. Una moto y un auto colisionaron por lo que el conductor del rodado menor falleció en el lugar, mientras que su acompañante lo hizo horas después.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, una moto Appia circulaba con dos hombres a bordo en sentido Oeste -Este. Al llegar a esa curva, la motocicleta se habría cruzado de carril, impactando de frente con un Renault Logan, en el que viajaban un hombre y una mujer, oriundos de Buenos Aires, en sentido contrario.

El conductor de la moto quedó debajo del auto luego del impacto y falleció en el lugar, mientras que su acompañante quedó tendido en la carpeta asfáltica.

Al lugar del accidente llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que asistió al acompañante de la moto, un hombre de 44 años, diagnosticándole politraumatismos y fue trasladado al Hospital Central de Ciudad. Pasadas las 17 se confirmó su deceso.

Por otra parte, los ocupantes del auto no presentaron lesiones y el test de alcoholemia determinó que el conductor no había bebido alcohol.