|08/02/22 03:08 PM

Tunuyán: ciclista fue embestido por una camioneta y está grave

Sufrió politraumatismos y fue trasladado de urgencia al Hospital Central. El conductor del otro vehículo fue sometido a un dosaje que dio negativo

Por Redacción

08 de febrero, 2022 - 16:39

Un hombre de 40 años resultó herido de gravedad luego de que una camioneta lo impactara cerca de la Gendarmería de Tunuyán.

El accidente ocurrió este martes a las 9 en la calle San Martín Sur de dicho departamento del Valle de Uco.

Según informaron fuentes policiales, la colisión se produjo cuando el conductor a bordo de una Ford Ranger, que circulaba de sur a norte, cruzó la calle La Argentina, aparentemente, con el semáforo en verde, luego se incorporó a la lateral de San Martín y, al llegar a Gendarmería, no pudo evitar impactar al ciclista en el lado izquierdo del rodado.

Una ambulancia del SEC acudió al lugar para transportar al hombre hacia el Hospital Antonio J. Scaravelli, donde los profesionales sanitarios lo diagnosticaron con politraumatismos con traumatismo encefalocraneano (TEC) grave. Pasadas las 11, fue trasladado e ingresado al Hospital Central, en Capital.

En tanto, quien conducía la camioneta, de 69 años, se sometió a un test de alcoholemia cuyo resultado dio 0 gramos de alcohol en sangre, mientras que al accidentado no se le pudo realizar debido al estado de gravedad en el que se encontraba.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.