|02/01/23 06:47 PM

Tragedia en Año Nuevo: una pareja y su niña de 6 años fallecieron en un accidente vial

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pedro Arsenio Billordo, Maria Soledad Navarro y Lupe Billordo. El chofer fue imputado en una causa penal

Por Redacción

03 de enero, 2023 - 09:15

Año Nuevo sorprendió con un nuevo accidente fatal y dejó a tres muertos en La Plata. El siniestro ocurrió el domingo 1 de enero en horas de la tarde en la Ruta Provincial 29 a la altura del Kilometro 222, en la zona de Ayacucho, en donde murieron un pareja y su pequeña de 6 años.

Según informaron fuentes oficiales, la familia viajaba en una camioneta Jeep Sport, la cual chocó de frente contra un camión Scania manejado por un ciudadano brasileño cuando, por razones que se desconocen, impactaron y el vehículo volcó al costado de la ruta.

El chofer del camión resultó ileso y por ese motivo, quedó imputado en la causa penal que está a cargo de la Ayudantía Fiscal de Ayacucho cuya titular es la fiscal Ana Galván del Departamento Judicial de Dolores. En tanto, la causa, fue caratulada como homicidio culposo.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Arsenio Billordo (42), Maria Soledad Navarro (45) y Lupe Billordo (6). De acuerdo con lo que se conoció, Soledad era docente en la Facultad de Periodismo de la UNLP, desde donde mandaron un mensaje de condolencias: “La Facultad despide con tristeza infinita a la docente Soledad Navarro que perdió su vida junto a la de su compañero Pedro Billordo y su pequeña hija Lupe”.