|14/11/23 08:20 PM

Su ex le pidió que se bañara, se enojó y le tiró con un ventilador por la cabeza

En un juicio abreviado, la Justicia condenó al acusado a tres años de prisión condicional

Por Redacción

14 de noviembre, 2023 - 22:24

Una mujer fue víctima de agresión por parte de su expareja, tras solicitarle que se bañara antes de quedarse a dormir. Este incidente desencadenó una discusión acalorada que culminó con la mujer resultando herida.

La denunciante había mantenido una relación de 12 años con el imputado, con quien tuvo dos hijos, ambos ahora mayores de edad. El 9 de noviembre, la hija de la pareja pidió que el padre se queda a dormir en el domicilio de la denunciante.

Antes de dirigirse a descansar, la víctima le pidió al agresor que se higienizara antes de dormir en otra habitación. En respuesta, él la insultó, le propinó un empujón y arrojó un ventilador, impactando con el enrejado de plástico en su rostro.

Posteriormente, lanzó el motor del ventilador, causándole una fractura en la muñeca. En defensa propia, la mujer respondió golpeándolo con una escoba.

Durante la audiencia de control de detención, las partes lograron un acuerdo y, mediante un juicio abreviado, el acusado fue condenado a cumplir una pena de 3 años, sujeta a condiciones, por el delito de lesiones graves.