|12/04/24 02:15 PM

Femicidio en Rosario: mató a puñaladas a su mujer en plena calle

El homicida, después de cometer el crimen, intentó suicidarse. Todo sucedió frente al hijo de ambos de 4 años. La víctima trataba de huir de la violencia ejercida por el hombre

Por Redacción

12 de abril, 2024 - 14:17

Un hombre asesinó a puñaladas a su mujer y luego intentó suicidarse. El estremecedor caso ocurrió en la localidad santafesina de Lucio V. López, cuando la mujer huía tras sufrir violencia de género.

El femicidio se produjo en la tarde del jueves en el barrio ubicado a 44 kilómetros de Rosario y, según declararon los testigos del hecho, María Eugenia Domínguez fue atacada por su pareja de 64 años.

El diario La Capital de Rosario, señaló que la mujer ya había radicado diversas denuncias contra el hombre por hechos de violencia de género.

En la causa, a cargo de la Fiscalía y la PDI de San Lorenzo, se indica que la víctima agarró a su hija de cuatro años para escapar de su casa, donde era violentada por su pareja.

Sin embargo, el femicida la persiguió con un arma blanca y en la Avenida Belgrano al 500 la atacó, provocándole la muerte de forma instantánea.

Luego de cometer el crimen, el hombre intentó suicidarse con el mismo cuchillo que utilizó para asesinar a la víctima. Aun así, los vecinos lograron frenarlo y fue trasladado de urgencia hasta un hospital de Rosario.

“Le pegó patadas, se fue a la casa, volvió con un cuchillo y le empezó a dar. A las doce del mediodía, y delante de la nena de cuatro años”, expresó una vecina.

A horas de este desgarrador ataque, los vecinos convocaron a una manifestación frente al “banco rojo” bajo el lema “Ni una menos”.

Con información de NA