|28/06/22 07:47 PM

Se les pinchó una rueda, volcaron y murió su acompañante

Dos hombres que se dirigían en un Peugeot 206 sufrieron un accidente en la Ruta 50, en San Martín. Uno de ellos, de 74 años, murió en el lugar

Por Redacción

28 de junio, 2022 - 20:42

Un hombre de 74 años falleció en la mañana de este martes luego de un accidente vial ocurrido en el departamento San Martín, en Mendoza.

La víctima, identificada como Juan Domingo Camargo, iba de acompañante en el vehículo que impactó contra un poste de luz.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de este martes y un llamado al 911 alertó sobre un auto que había volcado a la altura de la Ruta 50 y Martínez y que en el interior había dos personas.

Personal policial arribó al lugar y constató que un Peugeot 206 había chocado contra un poste de luz luego de que se le pinchara una rueda. Tras el accidente, el conductor de 73 años estaba atrapado y el acompañante sin vida, por lo que los Bomberos Voluntarios de la Zona Este arribaron a la dirección indicada para rescatar al hombre y sacarlo del vehículo.

Además, se hizo presente personal de Edeste y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyos médicos constataron la muerte del acompañante y asistieron al conductor, que fue diagnosticado con politraumatismos en mano derecha pero no fue trasladado.

Según el relato del conductor, circulaban por la Ruta 50 hacia el Este, cuando se les reventó un neumático, por lo que perdió el dominio del rodado y colisionó con el poste de luz.