|27/03/23 01:42 PM

Candidato a gobernador de Río Negro protagonizó un accidente fatal

El siniestro, que dejó un joven de 28 años muerto, se produjo cuando el actual diputado nacional regresaba a Cipolletti tras participar de la Fiesta de la Vendimia, en la ciudad de Villa Regina

Por Redacción

27 de marzo, 2023 - 13:45

El candidato a gobernador de Río Negro Aníbal Tortoriello, protagonizó un trágico accidente vial en el que perdió la vida un hombre de 28 años.

Según publicaron medios locales, el siniestro ocurrió cerca de las 22 de este domingo, a la altura de la localidad de Mainqué, cuando el dirigente del espacio Cambia Río Negro habría impactado contra una persona que habría cruzado la ruta de imprevisto a la altura del kilómetro 1115 de la mencionada ruta.

Tortoriello habría impactado a la víctima a gran velocidad, ya que quedó tendida varios metros del lugar del choque fatal. El personal de tránsito de la policía de Río Negro detalló que la persona falleció en el acto.

 

Aníbal Tortoriello fue electo como diputado en las elecciones de medio término de 2021

 

En tanto, al lugar del siniestro vial se presentaron los bomberos voluntarios de Mainqué y agentes de Criminalística de la fuerza de seguridad provincial para identificar la identidad del fallecido y reconstruir los detalles del accidente fatal.

A su vez, la camioneta fue secuestrada, y se le realizó al conductor la prueba de alcoholemia, cuyo resultado dio negativo. Además, se solicitó extracción de sangre al conductor para enviar a analizar. 

El actual diputado nacional regresaba a Cipolletti tras participar de la Fiesta de la Vendimia, en la ciudad de Villa Regina.