|19/01/23 10:22 PM

Punta Del Este: una joven denunció una violación en grupo

El caso está siendo investigado y la víctima logró que la Justicia, le de una orden de restricción de acercamiento y comunicación contra los acusados

Por Redacción

19 de enero, 2023 - 22:37

Una mujer de 30 años denunció en las últimas horas haber sido drogada y violada por tres hombres en una fiesta en Punta del Este y el caso ya está siendo investigado por la Justicia urugaya.

Según informaron fuentes oficiales, la chica  denunció que el 14 de enero pasado fue víctima de un abuso sexual perpetrado por tres hermanos que la habían invitado a una fiesta de cumpleaños en su casa de la conocida ciudad balnearia.

Luego de que trascendiera la noticia, los acusados fueron escrachados a través de un perfil de Instagram y a partir de allí se conoció que había una denuncia y que la investigación estaba a cargo de Fiorella Marzano, de la Fiscalía de San Carlos de 2do turno, del departamento de Maldonado.

Como producto de lo sucedido, la víctima logró que la justicia emitiera una orden de restricción de acercamiento y comunicación contra los acusados. 

Cabe destacar que en el perfil de la red social Instagram, se manifiesta que "hay pruebas de golpes, muestras de semen, ropa rota y testigos que vieron", lo que sucedió, pero esa información todavía no fue confirmada por la Fiscalía.

El caso está en manos de la Justicia y la fiscal Marzano ordenó un examen médico de la mujer, para conocer sobre una posible presencia de drogas, así como también indicó la necesidad de hablar con testigos que estuvieron en la fiesta.

TAGS