|04/10/22 11:17 AM

Un hombre fue acribillado frente a una Iglesia para robarle la camioneta

La víctima llegó con signos vitales al hospital, pero finalmente falleció horas más tarde

Por Redacción

04 de octubre, 2022 - 11:17

Un hombre de 59 años fue acribillado delante de su mujer para robarle la camioneta. Sucedió en el partido bonaerense de Avellaneda.

La víctima estacionó el vehículo para dirigirse a una iglesia evangélica, que se encuentra ubicada en las calles República del Líbano y Arredondo de dicha localidad, para encontrarse con su mujer . En ese momento un grupo de delincuentes lo abordaron con la clara intención de robarle el rodado.

Al escuchar los disparos, su mujer y las personas que estaban en la iglesia salieron para ver qué había sucedido. Inmediatamente, fue trasladado de urgencia al hospital. Sin embargo, horas más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

Ante los inminentes casos de inseguridad en la zona, los vecinos aseguraron en declaraciones televisivas que los delincuentes “aprovechan” para robar porque es una “zona tranquila” y relataron otro hecho de inseguridad que vivieron el fin de semana pasada. “El sábado pasado una mujer salió de la iglesia y, cuando iba a tomar el colectivo 85, le robaron el celular”, señaló un miembro de la templo evangélico.

Por su parte, vecinos del lugar destacaron que el accionar policial al momento del hecho. “La policía estuvo presente y se portó muy bien”, agregó.