|10/05/23 10:24 AM

Asalto a Medina: los detalles del violento robo al jugador de Boca

El jugador Xeneize estaba con su novia cuando fue sorprendido por maleantes armados

Por Redacción

10 de mayo, 2023 - 10:28

Cristian Medina, jugador del equipo de fútbol Boca Juniors, fue víctima de un robo violento mientras estaba con su pareja.

El atraco ocurrió en la noche de ayer martes 9 de mayo.

Los ladrones amenazaron a la pareja con armas de fuego y finalmente huyeron en el vehículo del futbolista, una camioneta Volkswagen Amarok. Según la denuncia, los malvivientes también les sustrajeron otros objetos de valor.

Los delincuentes interceptaron al jugador que iba en su camioneta, en el cruce de las calles Italia e Islas Malvinas en la ciudad de Castelar.

 

Medina junto a su novia

Afortunadamente, ambos se encuentran bien y de hecho el futbolista concurrió a su entrenamiento junto al resto del plantel de Boca en Ezeiza.

Los maleantes descendieron de un Ford Focus color gris y amenazaron a punta de pistola al jugador de Boca que iba al mando de su camioneta.

 

Ambas víctimas fueron obligadas a salir del vehículo, pero además les sustrajeron dos teléfonos iPhone y documentación personal que tenían en sus billeteras.

Fuentes policiales informaron que el rodado del jugador estuvo estuvo involucrado en el robo de otro auto en Ituzaingó y fue abandonado posteriormente en Moreno.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial Morón y será seguido por los fiscales Matías Rappazzo y Hugo Ravizzini.

Cristian Medina (20) fue titular en el Superclásico que se disputó el pasado domingo en el Monumental entre River Plate y Boca Juniors.

El joven mediocampista tuvo la difícil tarea de reemplazar a Martín Payero -quien fue expulsado- en el centro del campo. Sin embargo, Medina demostró su talento y respondió de manera destacada, convirtiéndose en uno de los jugadores más sobresalientes de Boca junto a Chiquito Romero.

Lamentablemente, a los 87 minutos del partido tuvo que ser sustituido debido a una lesión muscular y su lugar fue ocupado por Esteban Rolón.