|28/11/21 12:56 PM

Operativo: detuvieron a dos mujeres con droga en sus partes íntimas

Además, se realizaron otros secuestros de marihuana realizados en los departamentos de San Martín, Guaymallén y San Carlos. Como resultado fueron aprehendidas 4 personas

Por Redacción

28 de noviembre, 2021 - 12:56

En la tarde del sábado 27 la División Lucha Contra el Narcotráfico, luego de una exhaustiva investigación, logró atrapar a comerciantes en plena compra venta de estupefacientes.

En el departamento de Godoy Cruz, Policias detuvieron a dos mujeres de 22 y 37 años respectivamente quienes manifestaron de manera voluntaria que  llevaban droga oculta entre sus partes íntimas.

Como resultado de la requisa, procedieron al secuestro de 166,4 gramos de marihuana, un celular y dinero en efectivo. 

Por su parte, en otro operativo realizado en los departamentos de San Martín, Guaymallén, Godoy Cruz y San Carlos allanaron droga que al parecer se comercializaba a través de los ´kiosquitos´ del narcomenudeo. El primero fue en  una vivienda ubicada en la Villa del Carmen, calle Malavia y Rodriguez (San Martín), aquí se aprehendió a una mujer de 32 años, y el secuestro de: Marihuana compactada con un peso de 54,4 gramos, Dos envoltorios de Nylon conteniendo 6.6 gramos de cocaína, $22.080 pesos argentinos y una balanza digital.

La tercera medida fue en una vivienda de Guaymallén, en donde también se detuvo a otra mujer de 37 años y el secuestro de; cocaína compactada con un peso de 20.82 gramos y una camioneta marca Yoyota Hilux.

En Godoy Cruz se aprehendió a una mujer de 38 años y el secuestro de: 12 plantas de cannabis sativa con un peso total de 4.145 gramos, 43 cigarros de marihuana con un peso total de 10 gramos, flores de cannabis sativa con un peso de 3 gramos y fraccionados.

Finalmente, el mismo personal irrumpió en San Carlos, en donde un hombre de 36 años, resultó preso por tener para la venta 6 cigarrillos artesanales de 2,9 gramos, Un frasco de vidrio con 44 gramos de la misma flor y una bolsa de Nylon con 575,6  gramos de cocaína.

Según informaron desde el departamento, en los cuatro allanamientos; las tres mujeres y el hombre fueron trasladados a sede judicial, donde serán procesados y puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1.

TAGS