|02/09/20 02:50 AM

Noche trágica en Luján de Cuyo

Dos autos que circulaban en la misma dirección por Acceso Sur colisionaron a la altura de Aráoz y uno terminó contra un poste de luz, por lo que su conductor falleció

Por Redacción

02 de septiembre, 2020 - 11:20

 

Cerca de las 21.40  de este martes, dos vehículos que circulaban en la misma dirección (de Norte a Sur) por el Acceso Sur, colisionaron y uno de los rodados terminó contra un poste de luz a la altura de calle Araoz.

Según trascendió, un VW Gol Trend, color negro, al mando de un hombre de 34 años, quien transitaba por la vía rápida de la mencionada arteria,  por razones que se tratan de establecer, fue impactado por un Ford Escort, color gris, conducido por un hombre de 70, quien se habría cruzado de carril y luego de impactar al Gol terminó contra uno de los postes ubicados en el medio del Acceso Sur. 

Tras el brutal impacto el Ford volcó y tanto el conductor, identificado como Eduardo Rocamora (70) y su acompañante, Carina Cabeza (46) quedaron atrapados en el rodado, por lo que tuvieron que ser rescatados por efectivos de Bomberos de Luján de Cuyo.

Cuando el personal del SEC, interno 142, arribó al lugar del siniestro, los profesionales constataron el deceso de Rocamora. 

En tanto, la acompañante logró ser rescatada y se encontraba estable en el Hospital Central, donde la doctora Lorena Alaniz le diagnosticó politraumatismos varios.

Minutos más tarde del suceso, personal de Vial informó que el dosaje de alcoholemia al conductor del VW Gol Trend arrojó  0.0. 

La causa quedó en investigación en la Oficina Fiscal N° 15 de la Comisaría 47° y fue caratulada como averiguación de homicidio culposo.