|02/10/23 03:35 PM

Murió una exvirreina de la Vendimia luego de una operación estética

Jaquelin Carrieri represento al distrito de Punta del Agua y fue electa Virreina Departamental 1996

Por Redacción

02 de octubre, 2023 - 15:36

Durante este fin de semana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jaquelin Carrieri, una exreina de la Vendimia que se destacó por su participación en el mundo de la moda y la actuación.

La muerte de Carrieri se produjo en la Ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y se especula que la causa fue una complicación relacionada con una cirugía estética que habría generado un coágulo. 

 

Quién era Jaquelin Carrieri

Jaquelin Carrieri dejó una huella indeleble en el sur de la provincia, no solo por su destacado reinado como soberana departamental, sino también como la propietaria de una boutique que visitó a las reinas distritales de San Rafael a lo largo de varios años. La noticia de su partida conmovió profundamente a la comunidad, y aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla.

Desde la página de Facebook "Reinas Vendimiales de San Rafael", dieron a conocer la noticia de su fallecimiento y destacaron su participación como Reina de Punta del Agua y Virreina departamental en el año 1996. Además de su reinado, Jaquelin también fue una apasionada del teatro y participó en numerosas producciones, formando parte integral de la comunidad artística de la región.

La boutique de alta costura que Jaquelin Carrieri dirigió, tuvo un papel fundamental en la indumentaria de las reinas de San Rafael en eventos emblemáticos como la Vía Blanca y el Carrusel de Vendimia Nacional. Sin embargo, lamentablemente, la tienda se vio obligada a cerrar sus puertas debido a la pandemia.