|01/06/22 11:11 AM

Contrató a un espiritista para sacar "las malas energías": la desvalijó y abusó de ella

Un hombre de 49 años, fue arrestado en un operativo que montó la policía frente a la exterminal de la localidad de Wanda, en Misiones

Por Redacción

01 de junio, 2022 - 11:11

Un hombre de 49 años fue arrestado luego de que una mujer denunció que contrató a un supuesto espiritista brasileño para que le sacara las “malas energías” a su hija. Sin embargo, la desvalijó y abusó de ella. Ocurrió en la localidad de Wanda, en Misiones.

La víctima, de 68 años, dejó asentado en su denuncia ante la Comisaría local que hace diez días, contrato a un supuesto vidente, para que le ayudará en trabajos espirituales. Como parte de pago, hizo entrega de un freezer marca Bambi, una exhibidora, un mostrador de madera color barniz y mercaderías varias.  Así también ropa, una jarra eléctrica, una olla tipo cacerola, un sillón plegable color verde, una garrafa de 10 kilogramos, un teléfono celular marca LG 60, un televisor de 54 pulgadas marca Samsung y la suma de $10.000 en efectivo.

La víctima contó, en una oportunidad, el supuesto espiritista en un ritual “le dijo que se sacara la ropa, manoseándola en sus partes íntimas”.

 

 

De acuerdo con el relato de la víctima, el imputado le exigió que le entregara su auto Volkswagen Fox.

Con todos los datos recabados, los efectivos de la comisaría de Puerto Libertad montaron un operativo encubierto sobre una avenida. En ese sitio, el implicado recibiría por parte de su clienta las documentaciones del vehículo que le pidió.

Sin embargo, le tendieron una trampa y lograron su detención por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú. Las autoridades ordenaron que el jueves sea trasladado ante el Magistrado para la declaración indagatoria.