|14/05/23 11:02 PM

Una mujer falleció al volcar con su vehículo en Mendoza

La víctima fatal circulaba con su auto Renault 19 junto a su pequeño hijo de 3 años, quien resultó con politraumatismos leves

Por Redacción

14 de mayo, 2023 - 23:02

Pasado el mediodía de este domingo 15 de mayo, una mujer perdió la vida en un accidente ocurrido en el departamento del Este mendocino San Martín.

De acuerdo a la información aportada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 12.55 en la intersección de las calles Fernández Vellota y Braseras, cuando Noelia Castañeda Agüero, de 33 años, perdió el dominio del vehículo y volcó.

La mujer circulaba con su auto Renault 19 junto a su pequeño hijo de 3 años. En momentos que se dirigía por la calle Vellota, de Oeste a Este, y por razones que se intentan establecer, perdió el dominio del vehículo, protagonizando un vuelco y quedando en la banquina Sur de la calle.

La víctima fue trasladada, junto a su hijo, al centro de salud de Costa de Araujo en un auto Chevrolet Cruze, donde ingresó sin signos vitales. En tanto, el menor fue asistido por politraumatismos leves.

Intervino en el caso la Oficina Fiscal de la Comisaría 12a.