|21/05/22 01:13 PM

Un motociclista murió en un accidente e investigan si participó otro rodado

El siniestro se produjo en la mañana de este sábado en San Martín. Averiguan si una camioneta tuvo participación en el hecho

Por Redacción

21 de mayo, 2022 - 13:22

Durante la mañana de este sábado, un hombre de 51 años perdió la vida en un accidente de tránsito en San Martín. Sucedió a las 8 en la calle Guevara, entre San Martin y Benenatti.

La información proporcionada por el Ministerio de Seguridad indica que una vecina llamó a la línea de emergencias 911, manifestando que había un hombre tirado en la calle y el mismo se encontraba cubierto de sangre.

Al llegar al lugar personal policial, encontraron sobre el asfalto junto a una moto, la víctima aún se encontraba con signos vitales. Cuando arribó la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), la profesional que lo examinó constató que había perdido la vida.

La mujer le contó a los policías que unos minutos antes de salir de su domicilio, escuchó en cercanías a su casa, al parecer una camioneta regulando, por lo que investigarán si estuvo involucrado en el accidente o no.

La moto en la que circulaba la víctima es una Motomel 110cc, color negro, sin chapa patente. La policía informó que tras verificar el número de motor, le pertenecería a una moto marca Keller.

Las intervenciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San martín.