|14/05/22 04:01 PM

Un hombre murió atropellado al intentar cruzar el Acceso Sur

El siniestro se registró cuando la víctima quiso cruzar la arteria caminando y fue arrollado. En el hecho intervinieron un auto y un camión.

Por Redacción

15 de mayo, 2022 - 14:16

Un hombre perdió la vida luego de ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar el Acceso Sur. El accidente se registró durante el mediodía de este sábado a la altura de Luján de Cuyo.  En el hecho intervinieron un auto y un camión.

De la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad se desprende que el siniestro ocurrió en dicho acceso, entre Castro Barros y Boedo sobre la arteria que va de sur a norte.

Allí el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, circulaba por Acceso Sur, hacia el norte, cuando intentó sobrepasar a un camión Scania, antes de llegar al puente de la calle Boedo, el peatón cruzó la arteria hacia el oeste, por delante del vehículo de carga, siendo atropellado primero por el auto y luego por el camión.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre perdió la vida en el lugar.

Hasta la zona se trasladó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y efectivos policiales quienes trabajaron en el sitio realizando las pericias correspondientes.

Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos.