|23/04/22 12:02 PM

Violento asalto a un camionero: fue lesionado en la cabeza y perdió los dientes

Sucedió en la madrugada de este sábado en Ruta Nacional Nº 7 y Ruta 40. Permanece en observaciones en el hospital Saporitti de Rivadavia.

Por Redacción

23 de abril, 2022 - 12:30

Un camionero fue violentamente asaltado por dos hombres que lo agredieron, para despojarlo de sus pertenencias. Sucedió en la madrugada de este sábado y permanece en observaciones en el hospital Saporitti de Rivadavia.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, un hombre de 65 años ingresó, cerca de las 3:30,  a la guardia de dicho sanatorio del este mendocino, para que le prestaran asistencia. Al ser examinado por el médico de guardia, le diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) con herida cortante en cuero cabelludo y pérdida de piezas dentarias, por lo que quedó en observaciones.

Al ser consultado por el origen de las heridas, el hombre indicó que es camionero y viajaba, a bordo de un Scania, por la Ruta Nacional Nº 7 y Ruta 40, en el departamento Luján de Cuyo. En la zona indicada, disminuyó la velocidad ante la presencia de varios conos y fue en ese momento en que le arrojaron piedras que le rompieron el parabrisas.

Allí fue abordado por dos sujetos que, con un arma de fuego, lo golpearon y le sustrajeron el teléfono, además de dinero en efectivo, dándose a la fuga.

La víctima manifestó que el hecho ocurrió una hora atrás y que le generó miedo quedarse en el lugar, por lo que se retiró al nosocomio de su localidad.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 con jurisdicción en Comisaría Nº 11.