|13/02/24 04:59 PM

Tres adultos y dos niños resultaron heridos en un choque múltiple

El accidente vial ocurrió en la Ruta 16, en El Carrizal, en el departamento mendocino Luján de Cuyo

Por Redacción

13 de febrero, 2024 - 16:59

Cinco personas sufrieron heridas de distinta consideración luego de protagonizar un accidente ocurrido en la Ruta 16, en El Carrizal, en el departamento mendocino Luján de Cuyo.

De acuerdo con la información policial, el siniestro vial ocurrió cuando el conductor de un Renault Sandero se cruzó de carril y chocó con un auto y una camioneta y, como consecuencia del violento impacto, dos adultos debieron ser trasladados al Hospital Central –otra persona resultó con heridas leves, por lo que no necesitó ser derivado– y dos menores, de 8 y 12 años, quedaron internados en el Hospital Notti.

El accidente ocurrió alrededor de las 21.45 del lunes en el kilómetro 18 de la mencionada ruta, cerca del empalme con la Ruta 61, cuando hacia el Este circulaba un Renault Sandero, al mando de un hombre de 44 años, quien repentinamente se cruzó de carril, según indicaron los testigos.

Como consecuencia impactó con un Fiat Cronos, pero a pesar del choque siguió su marcha y chocó con una camioneta Ford Ranger a metros del Camping de Luján.

Varios llamados al 911 alertaron sobre lo ocurrido y poco después llegó la Policía y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyos médicos determinaron que el conductor de 44 años del Sandero y un hombre de 61 años estaban heridos y fueron derivados al Hospital Central. Antes de ser trasladados le hicieron un test de alcoholemia al hombre que provocó el accidente y el resultado arrojó negativo.

Un nene de 8 años que iba en la camioneta Ford Ranger sufrió varios golpes, mientras que el chico de 12 años que iba en el Sandero sufrió una fractura en la muñeca izquierda, por lo que ambos fueron trasladados al Notti.