|12/02/23 03:14 PM

Tiroteo entre bandas en un barrio de Godoy Cruz dejó tres heridos

Sucedió en el barrio La Gloria del citado departamento del Gran Mendoza. Las víctimas, dos mujeres y un hombre, fueron trasladados al Hospital Central

Por Redacción

12 de febrero, 2023 - 15:14

Tres personas resultaron heridas luego de un tiroteo en el barrio La Gloria de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

Según información suministrada por el Ministerio de Seguridad, habría sido un enfrentamiento entre bandas opuestas y se produjo poco antes de las 22 de este sábado en las manzanas K y L.

Una de las víctimas, una mujer de 20 años, fue alcanzada por un disparo en la nuca mientras estaba en la calle pública y fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al Hospital Central, donde se le realizó una tomografía para determinar la gravedad de la lesión.

Los otros dos heridos, una mujer de 20 años y un joven de 24, también resultaron heridos en el tiroteo. La mujer sufrió impacto de arma de fuego a la altura de los ojos, mientras que el joven fue rozado por un proyectil en el cuello derecho. Ambos fueron llevados al mismo hospital por vecinos en una camioneta Toyota Hilux y proporcionaron los nombres de los supuestos atacantes.

Los investigadores encontraron más de 7 casquillos de bala en la escena del incidente.

Las actuaciones del incidente quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 3 y de Comisaría N° 52.