|21/01/23 09:00 PM

Perdió el control de su moto y murió tras caer al asfalto

No hubo terceros involucrados. Jorge Pereyra, de 63 años, cayó al asfalto donde sufrió múltiples heridas y lesiones que le costaron la vida 

Por Redacción

21 de enero, 2023 - 21:02

Un hombre perdió el control de su moto mientras circulaba por la Ruta 61 Km 38 Lateral Oeste, del departamento de Luján de Cuyo, Mendoza, a 17,3 km de la capital provincial, alrededor de las 12 del mediodía. Cayó al asfalto donde sufrió múltiples lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

La víctima, Jorge Pereyra de 63 años, llegó con vida al Hospital Central, pero fue diagnosticado con fractura expuesta de miembro inferior izquierdo y hematomas generalizados. Falleció luego de realizarse varios intentos para reanimarlo.

Según se supo hasta el momento, no hubo terceros involucrados en el accidente. Pereyra circulaba en su motocicleta Honda 250 en sentido norte sur. Al llegar a la entrada del Mirador de El Carrizal, perdió el control de esta y se arrastró durante varios metros por la capa asfáltica. En el lugar fue asistido por médicos del SEC quienes diagnosticaron la fractura expuesta y varios hematomas.  Fue trasladado al Hospital Central pero al arribar los doctores se vieron en la necesidad de reanimarlo, sin conseguir estabilizar su cuadro, por lo que falleció.