|05/03/24 07:52 PM

Murió en un incendio luego de haber rociado con combustible su casa

Su expareja reveló que la víctima fatal tenía problemas psicológicos y que poco antes de desatarse la tragedia le había manifestado las intenciones de quitarse la vida

Por Redacción

05 de marzo, 2024 - 19:52

Un hombre que tendría problemas psicológicos falleció durante un incendio que él mismo habría provocado en su casa, ubicada en el departamento mendocino Maipú, informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Según las primeras versiones, cerca de las 11.40 ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 dando cuenta de que en una casa ubicada en calle 25 de Mayo al 1300 de Maipú se había iniciado un incendio, por lo que se desplazó personal policial y de bomberos, que comenzaron con las tareas de sofocación.

Transcurridos unos minutos, personal de Bomberos observó que en el interior del domicilio había un bidón con combustible y los vecinos les manifestaron que en el lugar residiría un hombre de 44 años con problemas psicológicos.

A las 11.55, mientras los bomberos trabajaban en la extinción de las llamas, ingresó otro llamado al 911 donde una mujer informó que la vivienda incendiada era de su expareja y que el hombre se encontraba en el interior. Relató que poco antes le había manifestado intenciones de quitarse la vida y enviado un video desde el interior.

Cerca de las 12.15, personal de Bomberos logró abrir el inmueble y dar con un cuerpo en el interior. En el lugar trabajó personal policial, Bomberos de Cuartel Central y Voluntarios de Maipú.