|07/05/22 01:06 PM

Manejaba alcoholizado, volcó y una acompañante cayó a un canal

Sucedió pasadas las 19:30 del viernes en La Consulta cuando el conductor de un Fiat Siena perdió el dominio del rodado. Los cuatro integrantes del auto fueron hospitalizados

Por Redacción

07 de mayo, 2022 - 13:37

Cuatro personas debieron ser hospitalizadas luego de sufrir un importante accidente de tránsito en San Carlos. Sucedió en la tarde del viernes

Según la información aportada por el Ministerio de Seguridad, el siniestro se produjo pasadas las 19:30 en calle Ejército de los Andes y Cosechazo, en La Cosulta, cuando el conductor de un automóvil Fiat Siena, circulaba con tres acompañantes, de 21 y 33 años, por calle Ejército de los Andes en dirección de este a oeste y por razones que se desconocen y se trata de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado, provocando el vuelco del mismo.

Por el fuerte impacto, los acompañantes salieron despedidos, una de ellas cayó dentro de un canal con abundante agua, por lo que fue socorrida y rescatada por los vecinos.

Hasta en lugar llegaron médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), quienes atendieron a los heridos. Posteriormente, procedieron a trasladarlos al hospital Tagarelli con politraumatismos por accidente vial.

Por su parte,  conductor, un joven de 25 años,  fue diagnosticado con escoriaciones en región de omoplato, codo y pierna derecha. Personal de la Policía Vial le realizó el dosaje de alcohol correspondiente y arrojó 1.35 gramos de alcohol en sangre.

En el caso intervino la oficina Fiscal de Comisaría Nº 41.