|06/11/22 09:26 PM

Brutal femicidio en Jujuy: mató a golpes a su pareja y luego se suicidó

Los cuerpos fueron hallados en una vivienda del asentamiento del Aeroclub, en el barrio Alto Comedero. El hombre tenía una orden de restricción perimetral por violencia de género

Por Redacción

06 de noviembre, 2022 - 21:54

Una mujer de 62 años fue asesinada a golpes y su pareja fue hallada ahorcada en un caso de femicidio seguido de suicidio ocurrido en San Salvador de Jujuy.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en una vivienda del Asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero, de la mencionada capital jujeña, donde llegó personal policial y del Ministerio Público de la Acusación, luego de ser alertados por familiares, quienes quisieron ingresar a la vivienda y no pudieron hacerlo.

Según publicaron medios locales, el hombre, de 63 años, tenía una exclusión de hogar, pero había retornado para convivir nuevamente con la mujer.

Las primeras hipótesis de los investigadores del caso indican que el hombre habría matado a la mujer a golpes y posteriormente se habría quitado la vida.

Trascendió que el hijo de la víctima de femicidio no podía contactarse con su mamá desde el miércoles 2 de noviembre, por lo que se cree que las muertes se produjeron ese mismo día. Además, el padre de la mujer, relató que la relación de pareja que mantenían ambos “era pésima”, y que el hombre “tenía una perimetral, pero igual iba a la casa”.

La investigación quedó a cargo del fiscal Javier Sánchez Serantes, quien ordenó se practique la autopsia correspondiente a los cuerpos.