|05/01/23 05:53 PM

Horror: un bebé fue abandonado luego de caerse de una moto

El hecho ocurrió en Salta cuando una pareja se trasladaban con su bebé de dos meses en brazos. Ambos fueron detenidos después de lo sucedido

Por Redacción

05 de enero, 2023 - 17:53

Una pareja fue detenida después de abandonar a una bebé en un accidente. Según informaron fuentes oficiales el hecho ocurrió el pasado domingo 1 de enero una mujer, de 36 años, y un hombre, de 37 años, se trasladaban en su moto con su bebé de dos meses. Por razones que se investigan, la criatura se cayó en el piso y siguieron sin él.

Después de lo sucedido fueron aprehendidos en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. La fiscal penal 2 de Orán en feria, Daniela Murúa, los imputo provisionalmente como coautores del delito de lesiones graves, agravadas por el vínculo en perjuicio de un niño de dos meses de vida.

Minutos antes, la pareja había ido a casa de la hermana menor de la mujer, en donde la mujer habría mostrado "signos de ebriedad" y eso llamó la atención. Ella fue la que  lo llevó a un hospital local. Allí, le diagnosticaron un traumatismo encefalocraneano (TEC) y la fractura de uno de sus brazos y fue trasladado al Hospital Público Materno Infantil en la ciudad de Salta.

El caso quedó en manos de la Justicia en donde es investigado su padre y su madre. En de la audiencia de imputación, el padre del bebé declaró, mientras que la madre se abstuvo.